jueves, 15 de abril de 2021

Mi primer contacto con la plataforma Etwining

Tras unos años desvinculada de Etwining, esta pandemia me ha hecho necesitar el contacto con otras comunidades fuera de nuestro Centro. Tal cual, una necesidad. La vida en el aula se ha vuelto muy rutinaria sin funciones de Navidad, fiestas escolares, excursiones o visitas a exposiciones... Todo es gris y monótono. 

Y Etwining me parece una ventana abierta al mundo sin moverte del aula. Algo ideal siempre, pero más ahora. Total que volví a conectar y a conectarme. Y me ha encantado. Me ha resultado fácil e intuitivo. También es cierto que he tenido ayuda de mi coordinadora y del tutor del curso, pero estoy encantada de retomar, de formarme y hacerlo bien. 

Así que aquí ando, indagando y aprendiendo, viendo el futuro a través de una ventana preciosa que me brinda la oportunidad de conocer a gente que me puede aportar nuevos aspectos, nuevas miradas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi proyecto ETwinning

Hola familia de Etwinners, aquí os dejo mi plantilla. Espero que os guste.  usp=sharing https://docs.google.com/document/d/1-o9hwHHAw4YQOCo7...